This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

NEO I SPOTLIGHT
El serum en Spray con hidrógeno que tu piel necesita

El serum en Spray con hidrógeno que tu piel necesita este verano

By Carolina Malis

Ahora que las temperaturas están subiendo en el cono sur del mundo y que la primavera al fin se acerca es cosa de días para que las flores comienzan a aparecer, la ropa liviana se vuelva a tomar las calles y los días vuelvan a ser largos y las noches cortas. Pero con todas estas maravillas también vienen algunos contras. Si eres de los que tienen piel grasa la primavera y el verano pueden llegar a transformarse en una pesadilla en la que que salir a la calle es básicamente lanzarse a una piscina. 

Ahora bien, es importante tener claro que no por tener la piel grasa debemos olvidarnos de hidratar. Desde tomar agua hasta utilizar cremas/serums/brumas para mantener la piel hidratada es básico para mantener pieles grasas bajo control. Suele existir ese mito sobre como, para eliminar el exceso de sebo, tenemos que usar productos que dejen la piel como si fuera una la de una momia, pero creanme ese es el más erróneo de los mitos que existen sobre como cuidar nuestra piel.

Si eliminamos todo el aceite de una piel grasa, nuestra piel inmediatamente genera exceso de aceite para compensar la pérdida, por lo que entramos en un círculo vicioso en el que terminamos por crear más y más aceite en vez de ayudar a nuestra piel a balancearse. Por eso es importante mantener la piel siempre hidratada para que los niveles de aceite se equilibren.

 Neogen H2 Dermadeca serum spray review

Una forma rápida y fácil de lograr eso es llevar una bruma en nuestra bolsa para rociar nuestro rostro durante el día. Existen miles de tipos con miles de ingredientes distintos, pero hoy les quiero hablar sobre una de mis favoritas: la H2 Dermadeca Serum Spray de Neogen.

Esta maravillosa lata de aluminio contiene no sólo ingredientes que ayudan a refrescar y calmar la piel sino que además cuenta con los beneficios de un serum ya que es técnicamente un serum en spray. Unos cuantos bombeos de esta liviana y refrescante fórmula en tu rostro se absorberán en cosa de segundos y dejarán tu piel balanceada.

Neogen H2 Dermadeca serum spray review

Ahora, todo suena increíble pero, ¿qué es lo que tiene esta fórmula que la hace tan maravillosa? Niacinamida y vitamina C para empezar - ambos ingredientes que ayudan a iluminar la piel y prevenir la aparición de manchas de sol o signos de la edad. Además contiene centella asiática, un ultra popular ingrediente que ayuda a calmar y sanar la piel además de promover la producción de colágeno, y por supuesto el más importante de la lista: hidrógeno.

Por décadas, el hidrógeno ha sido usado en la cultura japonesa por sus diversos beneficios para la salud pero hace solo unos meses algunas marcas en Corea y Estados Unidos comenzaron a sacar provecho de sus beneficios. El hidrógeno es un potente antioxidante. Su capacidad molecular para penetrar las células de nuestra piel y promover la lucha contra los radicales libres - los que causan desde arrugas hasta cáncer - hacen de este ingrediente un santo grial del cuidado de la piel.

Sin duda este es un must para el verano - y el invierno también, la verdad - si lo que buscas es mantener tu piel hidratada y los niveles de aceite balanceados, ya tengas piel seca, mixta o grasa.